Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Hombre

Atraer las mujeres
Cómo comenzar una conversación con una chica sin que parezca que quieres ligar

 
  enviar
 
imprimir

Es fácil aprender cómo iniciar una conversación por primera vez con una chica, siempre que sigas los consejos básicos
Foto: André Batista
Foto: André Batista


¿Cómo iniciar una conversación con una chica?

Muchos hombres lo han intentado y vuelto a intentar y se les hace difícil comenzar a hablar con una chica, muchas veces fracasando miserablemente.

Iniciar una conversación con una chica que no es realmente tan difícil como la mayoría de los hombres parecen pensar que és.

Es muy sencillo y puede ser muy divertido si realmente entiendes la regla básica. "Las mujeres no son monstruos y los hombres realmente no tienen que temerles".

A las mujeres les gustan los hombres, tanto como a los hombres les gustan las mujeres.

Después de todo, en la mayoría de circunstancias normales, los sexos opuestos se atraen entre sí. Y siempre es halagador cuando alguien del sexo opuesto comienza una conversación contigo, ¿no es así?

¿Te has preguntado alguna vez cómo iniciar una conversación con una chica?

Las mujeres están cansadas de intentar ser "ligadas" todo el tiempo. Si estás hablando de una mujer hermosa que interesa a muchos hombres, probablemente esté harta de los hombres que le dicen frases para intentar ligar con ella. Tener labia es bueno, pero nunca es una buena manera de iniciar una conversación.

¿Cómo iniciarías una conversación con un hombre? Con un simple "hola", ¿verdad?

Piense que es lo mismo cuando se habla con una chica. No trates de ligar con una chica, intente iniciar una conversación con ella en su lugar. Y ella lo apreciará. 

¿Cuándo es un buen momento para comenzar?

Una de las mejores maneras de comenzar con éxito una conversación con una chica es no sorprenderla de repente. Muchos hombres cometen el error de ir diréctos a por una chica y decir algo. En tales casos, ella puede estar sentirse sorprendida e instintivamente rechazar inmediatamente pensar en ti como persona, tan sólo genera rechazo.

No querrías eso, ¿verdad?

Las frases dichas para ligotear pueden  funcionar de vez en cuando, pero siempre hay métodos más seguros y más fácil si quieres saber cómo iniciar una conversación con una mujer.

Hazle saber que existes. Mírala de vez en cuando, haz que se interese y calienta el momento. Hazle saber que tienes la intención de ir y saludarla.

De esta manera, si te devuelve las miradas, ella comenzará la anticipación y se preguntará cuándo vas a ir y decir "hola". Esto realmente hace crecer la emoción, y mira, en realidad puede funciona mucho mejor, ya que estás creando un interés antes de comenzar una conversación.

Y por eso, esta es una de las mejores maneras de comenzar una conversación con una chica.

Escenarios sobre cómo iniciar una conversación con una chica

Ahora que sabes las reglas básicas sobre cómo iniciar una conversación con una chica y cómo hacer que tenga interés en ti incluso antes de hablar, vamos a echar un vistazo a algunos escenarios y estrategias comunes que puedes utilizar cuando te encuentres con una chica guapa.

Estrategia de Conversación: Caballero en apuros

Incluso hombres fuertes como tú, tienen sus momentos difíciles, en los que tendrías que jugar a ser el "caballero en apuros". Por ejemplo, supongamos que quieres saber cómo iniciar una conversación con una chica en el supermercado.

Vas a un supermercado y no tienes idea de dónde encontrar todos los ingredientes para hacer un plato. ¿Qué hacer ahora?

Escenario 1: Desecha esa idea. ¿En qué estabas pensando? ¿No tienes pizzas y cerveza en el congelador?

Escenario 2: Inicia una conversación con una chica de compras en la tienda, y pídele a esa chica guapa que te ayude con tus compras. 

Espero que hayas escogido el escenario 2. 

De todas formas, lo creas o no, a la chica que está de compras le encantaría ayudarte a comprar, y ella también le encantaría darte su receta secreta para que ese plato que piensas cocinar. Incluso podrías pedirle que te ayude a cocinar ese plato y quedes para el almuerzo, y todo lo que sigue.

Siempre hay algo que da a la chica una buena sensación acerca de un hombre que acepta que es terrible haciendo algo y necesita su ayuda, vez es tu impotencia es lo que la atrae. O tal vez es sólo la torpeza masculina.

Pero en todos los casos, las mujeres aman a los hombres que saben cocinar. Así que si te ve impotente y perdido, ella querrá ayudarte aún más. 

La próxima vez que vaya a comprar ropa, sólo, haz que se convierta en una oportunidad de conocer a una bonita chica. Si una chica está sóla comprando algo y la camiseta que te acabas de probar no termina de convencerte, pregúntale si te queda bien o mal. Sé sincero y tratar de no parecer un idiota con una amplia sonrisa llena de dientes cuando comentes algo al respecto.

Recuerda, estás tratando de iniciar una conversación con una chica, no estás ligando, así que hay que ser cálido, cercano y absolutamente genuino. Puede que después le invites a tomar un café para que puedas darle las gracias por ayudarte.

Cómo iniciar una conversación con una chica de una buena forma

El mundo está lleno de oportunidades de conocer a mujeres maravillosas, y comenzar una bonita relación con ellas. Se dice que la oportunidad llama sólo una vez, pero si lo desea, puedes encontrar un sinfín de maneras de crear oportunidades perfectas para ti.

El hecho más importante que tienes que entender es el siguiente. Tendrás más éxito con las chicas si te comportas "como eres en realidad". No intentes hacerse pasar por otra persona, ella sin duda va a saber que estás fingiendo, ya sea en el primer minuto o a la hora, no ser tú no te ayudará de ninguna manera.

Una mujer se siente atraída por tu personalidad más que cualquier otra cosa. Si pareces seguro y encantador, y te acercas a la mujer de una manera agradable, ella estará encantada de haber encontrado a alguien que tiene la gusto de apreciar su compañía.

Entonces, ¿qué estás esperando? Vamos ... ¿sabes cómo iniciar una conversación con una chica, así que adelante y háblale a tu manera de corazón. Pero usar estos consejos sobre cómo hablar con una chica para causar una perfecta impresión.

 




Hombre






¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |