Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Hombre

Resultar atractivo
Las 3 cosas que nunca debes hacer en una primera cita

 
  enviar
 
imprimir

Guía de las meteduras de pata que no te puedes permitr
Foto: Leather fashion fashionista
Foto: Leather fashion fashionista


¿Cuáles son las cosas que un hombre no debe hacer en una primera cita?

Hay muchas, pero hay 3 que definitivamente NO TIENES QUE HACER si quieres sumar puntos en una cita.

Te recomendamos haber leído: Los 3 consejos imprescindibles para un hombre en su primera cita

Cosas que usted nunca debe hacer en tu primera cita # 4 
CONTESTAR LLAMADAS

Ahora nadie te está diciendo que no contestes las llamadas o que tienes que dejar el teléfono móvil en casa, pero debes saber cómo usarlo bien.

Asegúrese de que tus llamadas son cortas, y si son llamadas hechas por ti, todavía más. No cortés en mitad de una frase con tu chica para responder a la llamada. Espera hasta que se ha hayas terminado con la frase, y luego excusarse, aunque sólo sea por un momento.

Otra forma en que realmente puede hacer que se sienta más especial es responder a la llamada, sólo para decirle a la persona que estás con alguien que es muy importante para ti, y que se puede hablar de ello al día siguiente, También puedes añadir una sonrisa descarada pero que no parezcas un baboso.

Más aún, tras colgar puedes decir algo como: "lo siento, era alguien importante pero ahora estoy con alguien más importante" o invéntate un nombre de alguien importate y dile que le tenías que colgar. Una broma puede aliviar la tensión de haberla dejado en espera y puede que hasta se ría. Hacer reir te  llevará lejos.

Cosas que usted nunca debe hacer en tu primera cita # 5
ESTAR DEMASIADO PREOCUPADO

Recuerda, estás con alguien que ha madurado lo suficiente como para pensar y cuidar de sí misma. Puede preguntarle de vez en cuando si se encuentra cómoda o si necesita algo. Pero no lo preguntes una y otra vez, puede ser realmente molesto. Simplemente disfruta de la conversación y relájate. No la presiones con una actitud protectora ni te preocupes demasiado.

Y si te encuentras que te estás quedando sin cosas de que hablar, deja de preguntarle si se está divirtiendo. Por lo general, los cuatro temas mágicos - la música, el trabajo, las películas, y las compras, van a darte de que hablar durante un buen rato y conoceros ambos.

Cosas que usted nunca debe hacer en tu primera cita # 6
CONTAR DEMASIADO

Es divertido estar con esa chica que tanto te gusta. Si quieres demostrar que eres una gran persona para pasar el rato con ella. No le cuentes tu vida en dos minutos, ni parezcas el gallito recién salido del corral. Ella no quiere que le calientes la oreja, no quiere saberlo todo, aunque parezca que está muy interesada. Y en segundo lugar, guarda un poco de misterio y amor para el rato que está por vernir.

Tú no quieres que lo sepa todo acerca de ti en la primera fecha, ¿verdad? Dale la oportunidad de aprender más cosas sobre ti por sí misma. Que haya algo de misterio y que sepa que tienes más cosas que contar sobre ti la próxima vez que os veáis.

Continúa leyendo: Las 2 cosas que evitar en tu primera cita


 




Hombre






¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |