Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Hombre

Atraer a las mujeres
Las 2 cosas que evitar en tu primera cita

 
  enviar
 
imprimir

Aquí hay una lista de cosas que deberías evitar para asegurarte el éxito
Foto: Leather fashion
Foto: Leather fashion


Las cosas que se deben evitar en una primera cita.

¿En qué hay que centrarse, y cuáles son las cosas que se deben evitar en una primera cita? Aquí hay una lista de cosas que deberías evitar para asegurarte de que tiene una gran primera cita con esa persona especial.

Si no las leído antes, lee  Las 3 cosas que nunca debes hacer en una primera cita

Las cosas que se deben evitar en una primera cita # 7 
SU FORMA DE VER LAS COSAS Y LA SUYA

Esta es una situación muy delicada de manejar. Es obvio que ambos tenéis diferentes puntos de vista sobre las cosa, de manera que argumentar sobre todo es una gran paliza para la chica.

Todo lo que sea;  religión, política o las cuestiones morales se deben evitar a toda costa. Aunque surjan esos temas, no los comentes abiertamente si no quiere hablar de eso, en su lugar, tratar de deslizar el tema bajo la alfombra como el que no quiere la cosa. Sólo tienes que responder a las preguntas de una manera vaga y encaminar la conversación hacia algo más interesante de que hablar.

No te dejes dominar por ninguno de sus puntos de vista, o seas demasiado tajante al expresar tus opiniones.

Incluso si ella admite algo que está firmemente en contra de tus opiniones, acaba con una pequeña sonrisa, y dí, "bueno, eso es una cosa de la que no estoy muy seguro, porque siempre he pensado de forma distintan ..." y completa la frase diciendo: "... pero, obviamente, yo respeto tu punto de vista, y nuestra diferencia de opiniones". "De todas formas, dime la última vez que ..." y cambia el tema tan sutilmente como puedas.

Las cosas que se deben evitar en una primera cita # 8
¡DISTRAERSE!

Bueno, esto es en lo que es más fácil caer, y una de las cosas en la que tienes que prestar más atención. Cuando estás con una mujer, ella espera ser tratada como tal.

o se siente en la mesa y te quedes medio dormido, y mucho peor aún, que no te pille mirando de reojo a esa chica con esas interminables piernas y las faldas tan cortas. Tú presnta mucha atención a ella, y escuchar lo que tiene que decir.

Y por amor de Dios, si lleva puesto un "escotazo", que sepa que te ha gustado, mirar el escote de una mujer como un caballero es todo un arte. ¡Pero dejar de mirar como un tonto sus pechos y trata de juzgar cuánto se oculta detrás de ese escote! No no es el momento, y sin duda el lugar tampoco.

Cada cita puede ser un gran día si te acuerdas de las cosas que hay que evitar en la primera cita, y recordar las cosas que hay que hacer. Así que adelante, disfrutar. ¡Ten una primera cita perfecta!


 




Hombre






¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |