Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Hombre

Éxito amoroso
Los 3 consejos imprescindibles para un hombre en su primera cita

 
  enviar
 
imprimir

Todos queremos que nuestras primeras citas para sean perfectos
Foto: Leather fashion
Foto: Leather fashion


Pero, ¿realmente sabes cómo impresionar a una chica en una primera cita sin exagerar? Aquí están los consejos para las primeras citas que todo hombre debe saber para tener una primera cita exitosa.

Cuando conectas en la primera cita con una chica guapa, es comprensible que quieras caerle bien y tal vez mostrándole que eres un hombre hecho y derecho, viril, vamos, un hombre de los pies a la cabeza.

Algunos comportamiento pueden parecer exagerados y sólo podría hacer que esa fuera tu última cita con ella.

Estos son algunos consejos para las primeras citas que te pueden ayudar a marcar la diferencia.

Consejos para la primera cita. # 1
¿TIENES EL CONTROL?

Cuando estás con tu pareja, es importante llevar el control y tomar las decisiones; como llamar al camarero, decidir a dónde ir, etc.

No es fácil cuando tienes a toda una hermosa mujer a su lado vigilando tus moviemientos.

Puede que en ocasiones tu comportamiento bordee la grosería o arrogancia. Maldiciendo, chasqueando los dedos para llamar a los camareros y el mal comportamiento es inaceptable. Así que si quieres aferrarte a la esperanza de conseguir una segunda cita, más te vale aprender a ser cortés y amable, y no sólo con ella, sino con todo el mundo alrededor.

Consejos para la primera cita # 2
NO SEAS UN BOCAZAS

Es posible que haya estado esperado esta cita desde primer curso, o desde hace años. Que hayas marcado este momento en tu diario secreto y guardado como uno de los mejores momentos de tu vida. Pero ¿sabes qué? ¡Ella no tiene por qué saber eso!

Ella todavía está sopesando si está teniendo un buen día en tu compañía. No arruines el momento comentando lo feliz que eres.

Ella sabe que eres feliz, y no es necesario que expreses tus sentimientos durante todo el día. 

Consejos para la primera cita # 3
NO SAQUES A RELUCIR TU INDEPENDENCIA

Te encanta pasar el rato tus amigos, y todos los viernes del mes pasas la tarde con tus amigos más cercanos. Decir eso en voz alta en tu primera cita, en realidad, podría resultar malo para ti.

Ella podría pensar que demuestras tu independencia y confianza, y claro, ella respeta tu espacio. Bien, no vas a ser un novio pegajoso, pero en realidad funciona de otra manera. Ella podría pensar que tu vida está demasiado establecida y que no querrías hacer cambios por ella.

O peor aún, puede parecer que estás tratando de poner unos límites a una futura relación, antes incluso de que exista. Es casi como si estuvieras ya está imponiendo una regla sobre ella. ¿Piensas,que le gustaría?

Recuerda siempre estos consejos sencillos para las primeras citas, y estos consejos sobre las cosas que nunca debes hacer en una primera cita para asegurarte de que dejas una buena impresión en tu primera cita.


 




Hombre






¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |