Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Hombre

Ligar
Consejos infalibles sobre cómo conseguir gustar a una mujer

 
  enviar
 
imprimir

Si quieres ser un imán para las chicas en todo momento, estos son los consejos que necesitas
Foto: e d o
Foto: e d o


Saber cómo conseguir gustarle a una chica puede parecer complicado, pero en realidad es bastante simple si entiendes la mente de una chica y su manera de pensar. 

Recuerda siempre esto, saber gustar a una chica es simple, pero a la vez complicado.

Cada mujer es diferente y tiene sus propios gustos y cosas que le desagradan. Y no importa lo que hagas para impresionar a una chica, si comienzas con mal pie.

No te pierdas la lectura de "Cómo impresionar a una chica

Puedes comprarle un ramo de flores, o invitarla a un restaurante elegante, o hacer cualquier otra cosa. A una mujer, lo que realmente quiere en un hombre.

Hay muchas maneras de impresionar y ligar con una mujer, con la intención de gustarle, pero no funcionará, siempre y cuando no entiendas una cosa, que las mujeres quieren un hombre.

¿Cómo conseguir gustarle a una mujer?

Para impresionar a una mujer, hay una cosa que es más importante que cualquier otra cosa, tu personalidad. Si no tienes una gran personalidad, no habrá manera de conseguir gustar a la mujer que a ti te gusta.

Después de todo, lo único que importa cuando se trata de saber cómo conseguir gustar a una chica es tu personalidad.

Consejos de ligoteo y guías de cómo saber hablar con una mujer son adecuados, pero realmente todo ello no será eficaz a menos que tenga una gran personalidad.

Cómo construir tu su personalidad para conseguir gustar a una mujer

Si quieres saber cómo conseguir gustar a una mujer, es necesario entender la gran realidad. Para atraer a las chicas y hacer que una mujer comience a pensar en ti, a primera vista, lo que necesitas es convertirte en una versión mejorada de ti. Tu personalidad es la única cosa que importa cuando se trata de conseguir gustar a las chicas.

Estos pasos pueden ayudar a mejorar tu personalidad y convertirte en el mejor hombre que nunca hayas sido y ser alguien irresistible para cualquier chica. 

Consigue gustar a una mujer con tu personalidad

Ya sea que intentes gustar a una mujer o a varias mujeres, todo se reduce a lo mismo. Si desea gustar a una mujer es necesario tener una gran personalidad, y con una gran personalidad atraerás a las mujeres como abejas al panal.

Consejo 1: Tú tienes que ser el macho a cazar

No estamos sugiriendo que te conviertas en "macho man" incaccesible, pero sí debes de ser una presa no tan fácil de conseguir.

No seas el payaso del grupo para llamar la atención. Un hombre tranquilo y silencioso que manda y toma sus decisiones, y tus amigos te tienen como líder del grupo, serás más respetado por tus amigos pero también mucho más queridos y admirado por las mujeres que están a tu alredor.

Consejo 2: Respeto a ti mismo

Puede que te consideres un gran tipo, pero hay que pensar desde el punto de vista de la otra persona. ¿Estás seguro de que te respetas a ti mismo? ¿Tratas de aferrarte a tus amigos o no? ¿Te sientes excluido y solitario cuando estás con tus amigos? ¿Hacen planes sin pedir u opinión? ¿Te hacen el vacío? ¿Se olvidan de invitarte hasta el último minuto cuando están saliendo?

Entonces no perteneces a ese grupo de amigos. Ellos no te respetan, y debido a eso, no te respetas a ti mismo. Mejor cambias de amigos. Cuando tus amigos no te respetan, no son tus amigos, y ninguna mujer se pondrá "cachonda" por un tipo que no tiene respeto por sí mismo.

Consejo 3: No te pongas nervioso

Cuando estás sentado, ¿qué hacer? ¿juguetear con las manos? ¿mover los pies? ¿te mueves en la silla y cambias de postura?

Nunca te inquietes, es un signo de debilidad y comportamiento auto-consciente. A nadie le gusta ver a otra persona moviéndose todo el rato. Si ella está realmente cómoda contigo y le gustas, ¿por qué no aprendes a mantener la calma y te serenas? 

Consejo 4: Voz tranquila

Todos hemos conocido a algunos chicos que son realmente molestos de escuchar, no paran de hacer ruídos y se quejan todo el tiempo. No seas un gruñón. Calma tu voz. Aprender a hablar con un tono de voz bajo, tranquilo y agradable a los oídos de los demás, y verás cuánto les encantarás a las mujeres cuando hablen contigo. Después de todo, a ninguna mujer le gusta un chico que es un gruñón.

Consejo 5: Sé un gran conversador

Cuando conoces a una chica por primera vez, obviamente no sabes nada acerca de ella. Así que piensa desde su perspectiva al hablar con ella. Lanza algunas preguntas y comprueba cómo responde. Si parece que le ha gustado hablar de algún tema en especial, continúa hablando de ello. De lo contrario, deje caer el tema.

Evita los temas propios de chicos; fútbol, películas de acción, etc. Normalmente una mujer se aburre con conversaciones que puedes tener con tus amigos y claramente no está interesada en hablar de esos temas.

Recuerda siempre que no todas las mujeres comparten tus interese. Si te estás preguntando cómo conseguir a una chica que te gusta, aprender a ser un gran conversador. Es necesario hablar de lo que más le interesa a la chica con la que estás. Sé consciente del mundo que te rodea, y estate al día sobre los eventos y tendencias para que pueda hablar de algo en lo que puede estar interesada.

Consejo 6: Al mando

Cuando estás en una cita, estate al mando. Si ella deja caer su tenedor en el medio de la cena, pide al camarero otro tenedor en su lugar de sentarte sin saber qué hacer.

Toma decisiones y haz que se sienta segura. Que no tiene que preocuparse de nada, siempre y cuando estés con ella.

Nada puede hacer que una chica se sienta mejor que saber que ella está con un tipo que puede hacerse cargo de ella, no importa el qué. 

Si tienes una personalidad marcada y obtienes el respeto de la gente que tienes a tu alrededor, le atraerás. Tienes que aprender a estar al mando de las situaciones,

Consejo 7: No te asustes

Muchos hombres se ponen nerviosos en cuanto algo sale mal. No seas uno de esos hombres. Esto va totalmente en contra del punto anterior. No te cagues en los pantalones si algo está saliendo mal o estás llegando tarde a algún lugar. No estés mirando el reloj todo el tiempo y no muerdas los labios en señal de preocupación. Ahora estás con ella y ella es el centro del universo para ti en este momento.

A las mujeres les gusta un tipo que está relajado y sereno. Se presa del pánico y actuar como un manojo de nervios sólo hará que tu cita sea un desastre y que se sienta nerviosa e inquieta contigo.

Consejo 8: Sé un hombre feliz

Ahora, como punto más importante. Sé un hombre feliz.

Si eres feliz, se nota. Las mujeres aman a los chicos que se sienten felices y transmiten felicidad. Cuando eres feliz, el mundo sonríe a tu alrededor. Las mujeres quieren estar con un hombre como tú.

Incluso en tu día a día, trata de ser feliz todo el tiempo. Esto es un buen consejo general, pero que te ayudará a ser un imán para las chicas. Puedes tener un millón de problemas, pero no dejes que te afecten. Tu aura positiva atraerá a las mujeres hacia ti, y querrán estar contigo. No seas un frustrado o un malhumorado todo el tiempo, por muy injusta que la vida parezca ser contigo.

Trae el brillo a tu vida y mira los problemas como pequeños obstáculos que hay que superar. Sé optimista, y disfruta de tu vida.

Podemos asegurar que cualquier a cualquier mujer le encantará tu compañía y le gustaría estar contigo.

Una buena personalidad es el factor más importante en la atracción de una chica hacia un hombre y conseguir gustar a una chica. Sigue estos pasos obtener una personalidad definida y verás lo fácil que es saber cómo conseguir una chica que te gusta.


 




Hombre






¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |