Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias

Portada Noticias

Alto contenido en formol y alcohol metílico
CESE DE LA COMERCIALIZACIÓN DE SALERM COSMETICS ESTABILIZANTE 1:1
Destinado a la disolución de champús
28-09-2012

 
  enviar
 
imprimir

Se ha detectado la presencia en el mercado del producto SALERM COSMETICS ESTABILIZANTE 1:1, destinado a "aumentar la duración de los champús que han sido diluidos con agua corriente".

El citado producto presenta un contenido del 24,99% de formaldehído y un 9,998% de alcohol metílico, incumpliendo la reglamentación de productos cosméticos.

Tanto el formaldehído como el alcohol metílico son sustancias tóxicas que pueden producir daños para la salud por inhalación y por contacto con la piel por lo que se encuentran prohibidas en la reglamentación de productos cosméticos, salvo en concentraciones muy reducidas y aplicaciones muy limitadas.

El producto, comercializado por la empresa Salerm Cosmética Profesional, S.A., se presenta en cajas conteniendo 12 ampollas de vidrio con un contenido de 5 ml cada una.

   









. Viajes


Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua y Piscinas

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |