Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias

Portada Noticias

Retirada del mercado
Cese de comercialización "Calber Talco"
Fabricados sin la preceptiva autorización sanitaria
19-08-2010

 
  enviar
 
imprimir


Se ha comprobado que la empresa Europea de Productos de Gran Consumo S.L. estaba comercializando los productos cosméticos “Calber Talco”, botes de 100g, 200g y 500g y “Calber Talco para Pies 100g” , fabricados en instalaciones que no cuentan con la preceptiva autorización sanitaria de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La Dirección General de Recursos Sanitarios del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha llevado a cabo las actuaciones inspectoras oportunas y ha decretado la retirada del mercado a cargo de la empresa de los lotes de los citados productos comprendidos entre el 100118 y el 100519, ambos incluidos.

Los servicios de inspección farmacéutica de las Comunidades Autónomas han sido informados de dichas medidas por la Generalitat de Cataluña. 

   









. Viajes


Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua y Piscinas

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |