Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias

Portada Noticias

Novedad
Gran relanzamiento de la línea Nivea Visage Q10
La línea se completa con una Leche Limpiadora con Q10 y una Crema de Día Q10 con Color
22-03-2010

 
  enviar
 
imprimir

Linea de productos NIVEA Visage Q10
Linea de productos NIVEA Visage Q10

NIVEA Visage Q10: El experto Anti-Arrugas 

"¿Qué edad tienes?” A partir de los 30 años, solo las mujeres que se ven más jóvenes de lo que son contestarían con agrado a esta impertinente pregunta. Este es el motivo por el cual los productos de cuidado anti-edad eficaces son especialmente importantes para las mujeres. NIVEA Visage Q10 es un sistema de cuidado anti-arrugas de mucho éxito en todo el mundo. ¡Casi cada segundo se vende uno de sus productos! ¿Por qué motivo necesitaría un producto así un "revival"? Porque hasta las historias de enorme éxito necesitan ser renovadas, y en esta nueva década del milenio, le ha llegado su momento. 

El gran relanzamiento de toda la línea tiene lugar en el año 2010: NIVEA VISAGE Q10 PLUS mejora su eficaz fórmula con Q10, un poderoso y comprobado ingrediente que se encuentra de forma natural en la piel, incluyendo un sistema optimizado de filtros UVA en sus cremas de día. También serán incorporadas a su completa línea de cuidado anti-arrugas una Leche Limpiadora con Q10 y una Crema de Día Q10 con Color.



   









. Viajes


Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua y Piscinas

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |