Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias

Portada Noticias

Regenera tus axilas
NIVEA Calm & Care, el mejor aliado contra la irritación
Un desodorante antitranspirante y regenerador
18-10-2010

 
  enviar
 
imprimir

La depilación de la axila es una parte indispensable de la rutina de belleza para millones de mujeres. Según un estudio realizado recientemente por la consultora de estudios de mercado GfK, 
el 82 % de las mujeres españolas se depila las axilas con regularidad. La depilación con cuchilla es un método rápido y práctico para eliminar el vello de las axilas de forma eficaz 
pero somete a la piel a frecuentes agresiones. Sus hojas, al deslizarse por esa difícil e irregular zona del cuerpo, eliminan el vello pero dañan la superficie de la piel, produciendo diminutas grietas 
y microcortes apenas visibles a simple vista. Este daño visible a nivel microscópico puede debilitar la barrera natural de la piel, produciendo irritación y sequedad.


Sorprendentemente, y a pesar de que un 51% de las mujeres españolas afirma recurrir a métodos de depilación con cuchilla, no existía ningún producto que proporcionase una protección anti-transpirante 
24 horas y que al mismo tiempo ayudara específicamente a regenerar la piel de las axilas tras esta agresiva práctica


Pero NIVEA ha encontrado la solución al daño ocasionado por la depilación con cuchilla en la delicada piel de las axilas:  

NIVEA Calm & Care, un desodorante de última generación que calma y regenera la piel dañada por la depilación con cuchilla, además de asegurar la máxima eficacia como desodorante.
Calm & Care es más que un simple desodorante porque, además de ser un eficaz anti-transpirante 24 horas, refresca la piel aliviando la irritación y la regenera de los estragos del afeitado.

Su innovadora fórmula contiene una selecta y completa combinación de ingredientes activos que aceleran la recuperación natural de la piel de las axilas:
  • Lípidos activos, que cuidan y protegen la piel de la sequedad que se produce tras la depilación
  • Hamamelis, un ingrediente natural conocido por sus propiedades anti-irritantes y antiinflamatorias que calma la sensible piel de las axilas.
  • Panthenol, también conocido como provitamina B5 o “la Vitamina de la Belleza” y utilizado en numerosos tratamientos para hidratar y estimular el metabolismo celular en la piel. Este ingrediente activo es de vital importancia en el nuevo desodorante ya que ayuda a la piel a recuperarse rápidamente del daño sufrido tras la depilación con cuchilla.
Calm & Care ofrece además una sutil y femenina fragancia, fruto de la combinación del aroma estival del pomelo con el del lirio del valle, la violeta y el jazmín. 
La eficacia de Calm & Care ha sido demostrada en estudios previos a su comercialización. Los resultados obtenidos en los test realizados entre 254 mujeres hablan por si solos: el 98% de ellas confirmó que calmó y alivió la incomodidad y la irritación tras la depilación con cuchilla y contribuyó de forma eficaz a la regeneración de su piel.

Estos impresionantes resultados demuestran que NIVEA ha logrado su objetivo de crear el primer desodorante que, además de proteger y refrescar, calma y regenera eficazmente la piel sometida regularmente a la depilación con cuchilla. 

   









. Viajes


Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua y Piscinas

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |