Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Sexo
Cómo tener sexo con un amigo

 
  enviar
 
imprimir

Cuando estás con un verdadero bombón, es difícil no pensar en cómo tener relaciones sexuales con tu amigo
Foto: SIDwilliams
Foto: SIDwilliams


Así que para todas las traviesas que estais ahí y quieren tener relaciones sexuales con un amigo, aquí teneis un pequeño repaso por el mundo de los compañeros sexuales.

En serio, ¿quién no ha conocido a un amigo que es sexy y todo eso?

¿Y cuántas de nosotras no nos hemos preguntado cómo sería tener relaciones sexuales con él? ¡Está tan bien ser mala! Es excitante cruzar esa frontera y jugar sucio, ¿no es así?

Es difícil de superar la tristeza de estar sola, especialmente cuando todo el mundo alrededor está enamorado o tiene una pareja con la que compartir relaciones íntimas.

Si las parejas estables pueden hacerlo, ¿por qué no lo amigos? Después de todo, los amigos comparten todo lo que los amantes comparten, aparte de la intimidad, ¿verdad?

El sexo con un amigo

Un amigo realmente puede ayudar a animarte sexualmente además de ser un hombro en el que llorar. Si este amigo es del sexo opuesto y te atrae...

En estos días de relaciones sexuales de una sola noche, las amistades también están a tu alcance para la lujuria y los deseos carnales. Sexo, para ser precisos. Un abrazo entre dos amigos te puede conducir a algo más que caricias, y un par de copas te puede mostrar la dirección a la habitación de tu amigo.

¿Por qué tener relaciones sexuales con un amigo?

¿Y por qué no? Si tu amigo es encantador y muy guapo, ¿cuáles son las probabilidades de que no vayas a querer tener relaciones sexuales con él? Ah, sí, se me había olvidado el "hecho" de que los amigos están fuera de los límites. ¿Es eso lo que estás tratando de decir? Sabes que es una excusa falsa.

Ahora no me digas que nunca te has preguntado acerca de cómo tener relaciones sexuales con un amigo o fantaseado con un amigo que saca tu lado más caliente, o nunca has pensado en besarle, en una de tus noches de fiesta.

Tener relaciones sexuales con un amigo - un "follamigo"

Un follamigo es un compañero en el sexo, es un amigo. Es físicamente atractivo y te sientes físicamente atraída por él. Pero no termina aquí la cosa, un compañero en el sexo es uno que comparte la intimidad física sin inhibiciones, sin ningún compromiso. Si esto es nuevo para ti, mira a tu alrededor y comprueba cuántas personas van a salir esta noche a dar una vuelta y dormirán junto a un desconocido.

Compañeros sexuales siempre han existido, pero hasta hace pocos años, era un asunto inmoral y silencioso. Los amigos siempre han tenido relaciones sexuales con amigos, pero en realidad no es algo de lo que la gente hablara fácilmente.

En estos días, no es un tabú o inusual tener relaciones sexuales con un amigo, después del trabajo o una fiesta. Si un encuentro sexual de una noche con un desconocido se reconoce como habital , ¿por qué no tener relaciones sexuales con un amigo? De todas formas, están aquí para quedarse, nos guste o no. Pero cuidado, sé sincera y no busques cubrir un hueco amoroso, puedes equivocarte.

Ahora que ya está todo en el ajo, es el momento de preguntarse si quieres tener relaciones sexuales con tu amigo, y si quieres, es el momento de dar el siguiente paso de la amistad a la tierra de los compañeros sexuales.

Si te estás preguntando cómo acostarte con uno de tus amigos y estás lista para pasar a la acción, elige a la persona más querida y con la que te sientas más cómoda.


 




Sensualidad y relaciones personales









¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |