Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Morbo
Cómo hablar sucio en la cama

 
  enviar
 
imprimir

La guía completa para fantasear en la cama, junto con ejemplos de cómo hablar sucio y consejos de seducción para encender la noche
Foto: Toni Blay
Foto: Toni Blay


¿Quieres saber cómo hablar sucio en la cama?

Todos nosotros queremos tener una gran noche en la cama, y siempre estamos buscando la manera de reavivar el romance y la pasión de una aventura de una noche o la locura de un romance salvaje.

Antes de descubrir la manera de cómo hablar sucio en la cama, hay que saber por qué hablar como unos golfos en la cama, en primer lugar.

Insultarse y decirse palabras sucias no es hablarle mal a tu pareja, tan sólo es hablar sucio.

¿Has fantaseado alguna vez con otra persona que no sea su pareja? Seguro que sí.

¿Alguna vez has admirado a algún actor, un bombón en un gimnasio, en tu clase, o tal vez un buen amigo del sexo opuesto? Di lo que quieras, pero todos lo hemos hecho. Somos humanos, después de todo, y tiene que entender que al igual que tú, tu pareja también es humano y seguro que lo ha hecho.

Cómo hablar sucio en la cama

Una vez que comprendes el concepto básico de hablar sucio en la cama, puedes abrirte a un mundo de fantasías y hablando sucio con tu pareja puede hacer que tengas unas noches muy calientes.

Prepárete para abrirte a su pareja sexualmente, y compartir las fantasías sexuales de cada uno y hablar sucio en la cama.

¿Estás listo para zambullirse en conversaciones sucias cuando tienes relaciones secuales?

Ejemplo de cómo hablar sucio en la cama:

"Imagina que estás en una fiesta. Estás borracha después de las seis rondas de chupitos. Ahora estás bailando y moviéndose al compás de la música ... que estás bailando sola. De repente sientes un movimiento la mano por su espalda desnuda. Llevas un vestido descubierto por la espalda y sientes la mano cómo resbala sobre sus pechos desde atrás. No sabes quién es, pero puedes sentir el calor, la respiración profunda de un hombre que no conoces. No importa quién sea, estás borracha y quieres sentirlo por todas partes. Ahora puedes ver las manos acariciando tus pechos bajo las luces parpadeantes y el humo de la discoteca. No se puede ver a la persona muy bien y muy pronto estás tocando a tientas sobre el bulto de sus pantalones... "

"¿Te estás divirtiendo?"

Abre los ojos lentamente y mira el rostro que conoces tan bien, la cara que ella, está emocionada.

Él susurra con su voz profunda, lleno de deseo y de imaginación. Tú le escuchas como te dice de forma explícita todos los detalles de una noche de sexo en ese mismo momento, en una fiesta.

Tú lo escuchas y cierra los ojos mientras te imagina la imagen, te pierdes en un mundo irreal, un mundo en el que está haciendolo con un hombre desconocido. Quieres seguir adelante.

Hablar sucio en la cama para aumentar su placer sexual

Puedes hablar sucio de alguien que te atrae con tu pareja o tal vez secretamente imaginarlo tú misma, pero nadie puede negar que este pensamiento no ha llegado en nuestras mentes cuando nos entregamos a un jugueteo sexual con nuestra pareja. Puede durar un segundo o durante unos minutos o todo el tiempo, pero la idea de alguna otra cara te pone y sientes el hormigueo en tu sexo.

Uno podría no aceptarlo o no haber pensado en ello, pero cuando otra persona ocupa tu mente al hacer el amor, es casi imposible escapar a este hechizo y es mejor compartir esta fantasía sexual.

Tú, como hombre, puedes pensar en la chica que bailaba junto a ti en la fiesta la otra noche, en la camarera de la cafetería, o la chica del bar del otro día. Puede pensar en ella haciendolo contra una pared, en un rincón oscuro de una pista de baile claustrofóbica, mientras unos ojos no deseados se la comen con los ojos y os miran con ganas.

Pero lo que te pone cachondo y hace que la sangre fluya por tus piernas, es el pensamiento o el recuerdo de un incidente que generalmente desencadena una fantasía sexual fuerte y te abre a hablar sucio en la cama. A veces, es un profundo deseo de hacer algo que sabes que no puedes hacer en la realidad.

¿Cómo empezar a hablar sucio en la cama?

Puede saber que tu pareja está físicamente atraída por alguna amiga suya o alguien que conoció en una fiesta. En lugar de ocultar el hecho de que su pareja pueda estar excitado sexualmente por ella, es mucho mejor disfrutar de la fantasía y arpvechar para hablar sucio en la cama, de manera que así puedas ​​aliviar la tensión sexual que lo devora, o de lo contrario terminará por escapar de alguna manera fuera de tu control.

¿Por qué molestarse por la tensión sexual en secreto, cuando puedes aprovecharla para hacer su relación ínitma más fuerte, más excitante sexualmente?

Intenta hablar de temas golfos y sucios con tu pareja esta noche mientras estás manteniendo relaciones sexuales, empieza a hablar de alguien que conoces, que a tu amante le gusta sexualmente o se siente atraído. No es necesario que fantasee teniendo sexo al principio, sólo hablar de ello. Puede calentarlo en pocos minutos hablando de un trío en la cama con esa persona, o imaginar una fiesta con ese amigo o amiga atractiva. Pruébelo una vez y sabrás lo explosiva que puedes ser el sexo, cuando los dos se abren sobre sus intereses sexuales.

Está en tu mano. Puede ser infiel mentalmente a su pareja fingiendo como si nunca te hubieras sentido atraída sexualmente a otra persona, o puede involucrar a su pareja en la misma fantasía y excitaros mutuamente mucho más.

Ahora que sabes cómo hablar sucio en la cama, inténtalo con su pareja esta noche.

(Lee Verdad o te Atreves. Un juego erótico para adultos)


 




Sensualidad y relaciones personales








¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |