Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Fantasías
Fantasías sexuales y confesiones sucias en la cama

 
  enviar
 
imprimir

Descubre cómo saber más acerca de las fantasías sexuales en la cama y cómo se puede disfrutar de ellas sin tener que cruzar la línea roja
Foto: J. Lightning
Foto: J. Lightning


Hablar sucio en la cama y fantasear con tu pareja puede ser un gran impulso sexual en tu relación si se hace de la manera correcta. (Lee Hablar sucio en la cama con su pareja)

Hemos visto es este artículo (Lee Cómo hablar sucio en la cama) que hablar sucio en la cama puede mejorar tu vida sexual, pero después de ver cómo hablar sucio en la cama puede conducir realmente a la desconfianza si no se mantiene bajo control, es posible que desees saber si las fantasías sexuales son una bendición o una maldición para las parejas de enamorados.

¿Pueden salir mal las fantasías sexuales en la cama?

En primer lugar, incluso antes de hablar de cuándo puede ir mal, tenemos que darnos cuenta de que cualquier cosa con moderación es saludable, los excesos son siempre malos.

Así que las fantasías en la cama y las fantasías sexuales no son definitivamente nada malo. En realidad es una buena manera de explorar tus deseos sexuales internos y los deseos de tu pareja, pero al mismo tiempo, es un asunto arriesgado.

Jugar seguro con las fantasías sexuales en la cama

Si la mujer de un amigo tuyo te pone caliente, o un soltero ideal para ser un marido te hace temblar las piernas, mejor que tengas cuidado de hablar de la misma persona siempre al tener relaciones sexuales con tu pareja. Puedes despertar sospechas innecesarias y hacer que el ambiente sea incómodo. Pero eso no es realmente la parte mala de las fantasías sexuales en tu dormitorio. Aquí está la parte realmente mala.

Si estás como loca por el amigo de su pareja o un compañero de trabajo, y no paras de hablar de tener relaciones sexuales con esa persona cada vez que tienes relaciones sexuales con tu pareja, puede que realmente necesites preguntarte si no estás exagerando. Puedes obsesionarte tanto con tener sexo con esa persona que puedes acabar realmente haciéndolo en realidad, o puedes conseguir que tu propia pareja de je de excitarte sexualmente.

Y eso es, en realidad, el mayor problema de las fantasías sexuales compartidas en la cama y de hablar sucio en la cama. Vale, se cura con unos meses de "relax", pero, ¿es necesario arriesgar?

Fantasías sexuales en la cama y el amor

A veces, un exceso en las fantasías sexuales puede  distanciarte de tu pareja. Puedes tener relaciones sexuales mucho mejores, cuando ambos teneis mentalmente otra persona en la cabeza, pero de vez en cuando, también debeis involucraros a vosotros mismos, y así pasar un buen rato en la cama.

Piensa en ello, si tus fantasías sexuales implican tener relaciones sexuales con la hermana de su novia o la mejor amiga o el amigo de tu novio que te pone caliente o el compañero de trabajo, existe la posibilidad de que tu pareja se siente inseguro o dudar de tu fidelidad.

Hablando de fantasías sexuales

Hablar con alguien en la cama no es la parte mala de esto. No hablar de ello después del sexo es la parte realmente mala. ¿Por qué no quieres hablar de ello después del sexo, a menos que se sientas culpable o incómodo? Comenta si se sientes culpable por ello, que te atra esa persona, incluso cuando no estás teniendo sexo. Hable de las otras personas que involucras en la cama libre y abiertamente con tu pareja, para que nunca te sientas inseguro de tu relación.

Después de todo, no está mal que te ponga cachonda otra persona que no sea su pareja.. ¡Sólo somos humanos, en serio!

Lo mejor es hablar de las fantasías sexuales y divertirse con tu pareja, en vez de sentirse incómodo y mantener tus emociones escondidas. También puedes "picar" tu pareja acerca de otra persona o suceso particular y reír juntos, en lugar de insistir en los pensamientos que te roban la mente y te alejan de tu pareja.

Las fantasías sexuales en tu dormitorio son comunes en las parejas

Sabemos que la mayoría fantasean con otro en la cama al tener relaciones sexuales con su pareja, si no todos. Se dice que el 80% de los hombres y el 65% de las mujeres fantasean en la cama. La mayoría no cuentan a su pareja sus pensamientos subidos de tono por miedo de que pudieran ensombrecer la relación.

Pero esconder fantasías sexuales puede afectar negativamente a tu relación. No quieres encontrarte en la cama con tu pareja, con la mirada aturdida, y ​​perdida en su propio mundo, mientras haces el amor.

Fantasear acerca de tu pareja mantiendo relaciones sexuales con otra persona

Si fantaseas con tu pareja que tiene relaciones sexuales con otra persona, sólo demuestra en realidad que encuentras a tu pareja físicamente atractiva y que te excita verlo o verla manteniendo relaciones sexuales. O si fantaseas pensando en exponerte en público con tu pareja, pensando que algún voyeur pueda veros, bueno, es tu manera de aumentar el placer del sexo. ¿No es para que se alegrarse?

La mayoría de la gente empieza a perder el interés sexual en su pareja después de unos años porque, francamente, lo han visto todo ya. Pero al verlos con otra persona en una fantasía sexual, en realidad puede excitarte sexualmente con tu pareja de una manera totalmente nueva.

Cada persona tiene su propia manera de mejorar su satisfacción con las fantasías sexuales, imaginando situaciones diferentes. Nunca es malo fantasear, siempre y cuando ambas partes se sientan cómodos y disfruten de la charla. También puede traer de vuelta la chispa a vuestros momentos de cama.

La última palabra sobre fantasías sexuales

Las fantasías e imaginaciones han estado siempre en la parte de atrás de nuestras mentes, por lo tanto, no debería ser una sorpresa para ti cuando descubres esta nueva faceta de tu pareja cuando estás en la cama.

Deje claro a su pareja, sin embargo, qué te hace sentir incómodo o incómoda, y qué cosas están fuera de lugar. Con suerte, podrás explorar vuestras facetas más imaginativas que no te habías atrevido a explorar. ¿Un trío con la novia de un amigo? ¿Una confesión sobre un novio anterior? ¿Cómo hacías el amor con él? ¿Un pequeño rollo bollo con una amiga? ¿Un susurro al oido de tu marido cuando estás en un bar y le confiesas que te gustaría verlo follando con esa chica de la barra?

¡Mentalmente, por supuesto!


 




Sensualidad y relaciones personales








¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |