Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Fantasías sexuales
Exhibicionismo sexy. Cómo mostrar tu cuerpo desnudo en público

 
  enviar
 
imprimir

Descubre cómo puedes desnudate en público y disfrutar de una vida sexual más excitante con tu pareja
Foto: Patrick Gensel
Foto: Patrick Gensel


El exhibicionismo puede ser atractivo y divertido, siempre y cuando se haga de una manera limpio, elegante y no sobrepase tus límites. Descubre cómo puedes desnudate en público y disfrutar de una vida sexual más excitante con tu pareja.

¿Alguna vez has hecho algo de exhibicionismo premeditado?

O ¿alguna vez has sentido la necesidad de desnudarte en público o pasear por algún lugar "en cueros"?

O tal vez has querido quedarte desnuda y echar un pequeño vistazo a través de las cortinas?

Cómo desnudarse en público

A la mayoría de nosotros no gustaría un poco de exhibicionismo. Sentir un escalofrío emocionante correr hasta nuestra "columna-sexual", cada vez que hemos sido vistos por un desconocido transeúnte por la calle.

Este sentimiento de querer desnudarse en público o en un lugar inadecuado, generalmente se acentúa al tener relaciones sexuales o en medio de un momento en que tu novio o novia te mete mano en el coche o el parque.

El exhibicionista que todos llevamos dentro

Vemos parejas besándose y tocándose todo el tiempo en las pistas de baile de las discotecas y pubs.

Vemos a las chicas con un pequeño tanga en la playa, en topless, y, sin embargo, la palabra "exhibicionista" parece mucho más peligrosa y tabú.

Cada uno de nosotros tiene la vena exhibicionista en su interior y a veces, estás deseando sacarla fuera en un momento oportuno, tal vez cuando estás lejos, de vacaciones, o cuando estás en una fiesta que realmente no te importa.

Exhibicionismo y desnudarse en público

Ahora, como cuestión de hecho, no todo es tan bonito cuando estamos tratando de retratar el exhibicionismo. El término "exhibicionismo" tiene sus connotaciones sexuales peligrosas.

Literalmente hablando, el exhibicionismo es una parafilia ("desviación sexual" según el Diccionario de la Real Academia) o un fetiche sexual con el que se obtiene la excitación sexual y el orgasmo por la evocación de sorpresa, shock, desmayo, o el pánico de un extraño, al mostrar ilícitamente una parte erótica del cuerpo. Los exhibicionistas son gente normal, por lo general hombres, a quienes les gusta caminar delante de una mujer y mostrarle su cuerpo. No tratamos en este artículo este tipo de exhibicionismo propio de una "desviación sexual" como define cláramente el diccionario. Un exhibicionista que disfruta mientras enseña su cuerpo a una mujer, o peor, a una niña, mejor debería ir al psiquiatra a que revise si mantiene todos los tornillos en su cabeza.

En Doctora Yan sólo hablamos del placer y morbo mutuo, cuando una pareja exhibe intencionadamente y exhibe en público alguna parte indecorosa de su cuerpo. Sin exhibición pública que vulnere las leyes ni atente contra el mal gusto y la clase. Sé una exhibicionista si te diviertes al hacerlo con tu pareja y sin obligaciones ni actitudes forzadas

Enseñando un poco, desnudarse, dogging

Ahora, volviendo a nuestra charla sobre cómo desnudarse en público, en serio, un poquito de exhibicionismo nunca le ha hecho daño a nadie, ¿verdad?

De todas maneras, es lo que hacemos todos y es loque se ha hecho durante años y años. Parejas y amantes han buscado calas solitarias y rincones tranquilos. Es el lugar ideal para compartir un momento de amor y para meterse mano. Pero a medida que han pasado los años, estos lugares donde las personas antes acudían en parejas, ahora se han convertido en lugares donde se realiza el famoso "dogging".

¿Qué es el "dogging"?
Se asocia a las personas (conocidas como "goggers") que se esconden detrás de los arbustos o árboles y tratan de ver a las personas en pleno acto sexual. Se cree que la palabra "dogging" proviene de  los hombres que se topaban con personas realizando el acto sexual, mientras paseaba a su perro. Sin embargo, "dogging" hoy se ha vuelto menos accidental, y se ha convertido en una actividad placentera para muchas personas. 

Desnudarse en público y echar un vistazo

Te sorprenderías de la cantidad de exhibicionismo que tiene lugar a nuestro alrededor todos los días. Por supuesto, no nos referimos a los exhibicionistas que aparecen de repente. A lo que nos referimos es al exhibicionismo caliente, excitante y sutil , que puede ser tan caliente...

La última vez que te pusiste un top corto con escote bajo o pantalón ajustados de talle bajo que resalta tus curvas, te sentías bien ¿no? ¿Por qué? Porque te veías caliente y en realidad, calentabas.

Lograr la atención de los demás y gustarle a los hombres o a las mujeres es lo que acelera tu corazón, así que, mientras estás disfrutando de ti mismo, ¿qué tienes que perder?

Cómo enseñar tu cuerpo y disfrutar de una mejor vida sexual

Realmente, tú no tienes que mostrar o desnudar todo tu cuerpo completamente, eso sería tener comportamiento indecente e inapropiado. Lo que realmente te excita es sentirte sexy, enseñar el trozo de piel justo y en el momento adecuado, para sentirte mejor contigo mismo.

Seamos realistas, disfrutas de una vida sexual mejor cuando te sientes sexy y deseable. Y no hay nada que pueda hacerte sentir más deseable que conseguir una mirada de deseo del sexo opuesto.

El exhibicionismo sexy y mostrar alguna parte de tu cuerpo en público puede ser divertido si sabes cómo hacerlo. Pero siempre, recuerda que tiene que ser una experiencia divertida para las personas involucradas. 


 




Sensualidad y relaciones personales








¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |