Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Fantasías sexuales
Las 10 fantasías sexuales que más excitan a las mujeres

 
  enviar
 
imprimir

Las mujeres se dejan seducir más por el lado soñador y romántico de las cosas, pero tienen sus propias fantasías sexuales
Foto: Kamila Gornia
Foto: Kamila Gornia


¿Con qué fantasean sexualmente las mujeres? DoctoraYan te revela las diez fantasías sexuales femeninas sin tapujos. Las fantasías sexuales de las mujeres son, en realidad, muy similares a las fantasías sexuales de los hombres.

Las mujeres se dejan seducir más por el lado soñador y romántico de las cosas, pero además de eso, tienen sus propias fantasías sexuales. Sorprendentemente, las fantasías femeninas más excitantes no son muy diferentes de lo que los hombres quieren en la cama.

Si los hombres y las mujeres comparten intereses similares en las fantasías sexuales, ¿por qué es lo que realmente tenemos que ocultarlo?

Después de preguntar a un montón de mujeres, y por supuesto, a través de mi propia experiencia personal, aquí están decritas las diez fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres.

Los diez fantasías sexuales más excitantes para las mujeres

Las mujeres pueden decir lo que quieran, pero la mayoría de las mujeres, al menos, disfrutan de algunas de estas fantasías, si no todas.

Estoy muy confundido acerca de una fantasía lésbica que muchas chicas piensan que es una caliente, pero algunos otros estaban totalmente en contra de ella. Pero qué diablos, me gusta, así que aquí va de los mejores fantasías de las mujeres.

Fantasía sexual 1: La fantasía de la violación

Esto puede sonar como algo que no excita a las mujeres. Pero muchas mujeres sueñan con ser forzadas por un hombre, o fantasean con un hombre que las lleva a una habitación y le hacen el amor duro.

A las mujeres les gusta soñar con un hombre que rompe su abrigo de Versace, y su camisa de D & G, y desgarra su ropa interior de Victoria Secret. Sin embargo, para todos los hombres que estáis por ahí, ni se os ocurra tratar de hacer eso en la realidad. Una mujer NO quiere que su hombre le haga eso, y, por supuesto, como se te ocurra romperle su mejor vestido, el más caro, estás perdido.

Fantasía sexual 2: Ser una bailarina de striptease

¿Que eso es una fantasía que tienen los hombres? 

¿Qué mujer no quiere ser una stripper?  Dale unas copas de más y si pudiera, se subiría a la mesa, arrojando prenda tras prenda. Pero la mayoría de las mujeres no hacen eso, incluso después de que tomarse una botella entera. 

Así que lo mejor es sólo soñar que pones cachonda a todos en el local. Sobre todo les encanta pensar que un hombre masculino escribe una nota y se la da mientras ella pone loca a toda la audiencia. Las mujeres se sienten un poco incómodas hablando de ello con su hombre, pero realmente creo que deberían. Eso sería dos fantasías de un tirón.

Fantasía sexual 3. Cambio de de roles

Las mujeres se preguntan cómo sería estar en los zapatos de un hombre. O más concretamente, se preguntan cómo sería ponerse un boxers de un hombre. Una mujer se suele excitar con historias como la de llevar puesta una larga gabardina, sobre la piel desnuda, agarrar a un hombre, fuerte, por detrás, y pentrarle.

Para un hombre, no suele ser, esta fantasía femenina, una fantasía muy excitante. Realmente puede que no le guste mucho, a menos que tenga algunas tendencias homosexuales, o a menos que esté dispuesto a caminar con un dolor de culo a la mañana siguiente.

Fantasía sexual 4. Sexo en grupo

Esta es una de las fantasías más frecuentes para las mujeres y los hombres. Los hombres se excitan sólo de pensar en un trío, eso ya lo sabemos, pero, ¿le ocurre igual a las mujeres?.

Sorprendentemente, las mujeres también sueñan con lo mismo. A diferencia de los hombres, las mujeres no quieren una asiática, una chica rubia con el pelo largo, ni esas cosas. Lo que realmente excita a las mujeres es el amigo de su novio o el marido de su mejor amiga.

Sí, a la mayoría de las mujeres les encanta pensar que se suben encima del amigo de su novio o marido de una buena amiga y mueven bien las caderas.

Fantasía sexual 5. Una mujer muy guapa

No todas las mujeres aceptan esta polémica fantasía sexual femenina, aunque muchas mujeres fantasean en secreto con tener una relación física con alguna chica muy guapa, o alguna mujer muy sexual. Tan vez una actriz famosa o una chica del trabajo que viste muy bien,. ¿Puedes creerlo? ¡Es cierto"!

Las mujeres fantasean sobre lo que sería como estar con alguien de su mismo sexo, alguien que sabe lo que quiere que lo toquen y lo que hará que su orgasmo. [Leer: Chicas besándose ]

Si en tu caso, no has pensado hacer el amor con una actriz famosa, seguro que en muchas ocasiones has encontrado el cuerpo de una mujer como lo más atractivo del mundo (todos los hombres lo piensan) y en el fondo les encanta enrollarse con otra chica. Si una mujer no ha tenido relaciones sexuales con otra mujer, aunque sólo sea con el pensamiento, siempre se puede cambiar de opinión.

Fantasía sexual 6. Exhibicionismo

Muchas fantasías para las mujeres incluyen desnudarse parcialmente, enseñar, presumir. ¡Mucha! Una mujer fantasea con tener relaciones sexuales en público, donde la gente puede verla realizar el acto sexual.

Lo más parecido esta fantasía femenina es mostrar en público algo más que la entrepierna, algo más que el escote, y reconocer cómo estás excitando a una persona. El exhibicionismo fino, erótico y provocador, es una de las fantasías sexuales de la mujer que más excitantes pueden parecer a la pareja, puede favorecer las relaciones sexuales de la pareja y mucho más si se acompaña con una conversación de sexo sucio, entre tu novio y tú.

Sobre este tema, lee "Exhibicionismo sexy. Cómo mostrar tu cuerpo desnudo en público". 

Fantasía sexual 7. Compañera sumisa

A las mujeres les gusta recibir un palo en el culo, de vez en cuando, cuando están disfrutando de una noche de sexo apasionado con su pareja. A veces, un hombre decidido, masculino, y fuerte, hace vibrar a una mujer. Cuando la maneja como una niña, a su antojo, puede hacer que pase una noche de sexo salvaje.

Nunca confundir esta fantasía con comportamientos rudos, que nada tienen de excitantes para la mujer. Ni actitudes no consentidas desde la plena libertad entre los amantes.

Una mujer fantasea con que su hombre le diga lo que debe hacer en la cama, quiere sentirse dominada, que su marido le diga "muévete como una perra", "pórtate como una puta en la cama". Créeme, eso le excita. 

¿Las leído el artículo "Cómo hablar sucio en la cama"? Te lo recomendamos. 

A pesar de que suena como la fantasía de un hombre, lo que la mujer hace durante este acto es su fantasía. Algunas mujeres dicen que quieren ser las que mandan y que su hombre debe ser el sumiso. Algunas chicas dicen también que les gusta lo contrario, lo que su amo ordena y esperar a ser castigada. 

Fantasía sexual 8. Dominación

Se trata de un cambio de roles del amante sumiso. A algunas mujeres les gusta dominar a los hombres, en lugar de dejarse dominar siempre por el hombre. Se imaginan lo que podría ser si pudieran disfrutar de todo tipo de locuras con sus hombres.

Esto incluye atarlo y hacer lo que ella quiere a su hombre. Obligando a su pareja a realizar actos sexuales con ella. ¡Lo que ella pìde, se hace! Confía en mí, algunos actos son simplemente demasiado duros como para ser expuestos aquí. 

Fantasía sexual 9. Un extraño en el dormitorio

A las mujeres les puede producir desagrado que un desconocido les toque, pero en el interior de su cabeza, les encanta. Es una fantasía muy femenina. 

La idea de conocer a un extraño para una noche de buen sexo, en el que puede hacer cualquier cosa y todo lo que quiere es sólo lo que puede hacerla estar super caliente.

Muchas mujeres quieren hablar de un montón de cosas en la cama, pero se preocupan demasiado por lo que su hombre podría pensar de su fantasía femenina. Un encuentro con un extraño, al menos en su cabeza le quita muchas de esas inhibiciones. 

Fantasía sexual 10. ¡Venid a por mí, muchachos!

Esta fantasía consiste en que varios hombres tocan a una mujer al mismo tiempo. Ellas pueden incluso soñar con estar rodeadas por varios hombres besándose, tocándose y seducirla a ella al mismo tiempo.

Cada mujer tiene su propio número sexual favorito en mente, que van de estar rodeada de dos o tres hombres, a estarlo por muchos más, acariciando su piel.

Las mujeres no tienen este sueño sexual todo el tiempo en la cabeza, pero espera que se haga realidad algún día. Simplemente no pueden dejar de preguntarse cómo se podría sentir...

Por supuesto, hay muchas más fantasías eróticas femeninas y siempre hay otras fantasías sexuales que calientas a unas mujeres más que a otras. Pero mientras te estés divirtiendo con tu hombre, sigue explorando tu mente.

Si no sabes si tu hombre goza de estas fantasías morbosas femeninas, ¿por qué no se lo preguntas? Nunca lo sabrás hasta que le sugieras alguna de tus ideas. Y en cualquier caso, las fantasías de las mujeres y los hombres no son realmente muy diferentes, ¿verdad?


 




Sensualidad y relaciones personales








¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |