Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Sensualidad y relaciones personales

Fantasías sexuales
Cómo fantasear con alguien más en la cama

 
  enviar
 
imprimir

Sigue estos consejos para tener mejores relaciones sexuales con tu pareja
Foto: Lies Thru a Lens
Foto: Lies Thru a Lens


Si estás dispuesto o dispuesta a aprender a fantasear con otra persona en la cama y tener mejores relaciones sexuales, sigue estos consejos.

Con una mente más abierta y una imaginación activa, nada es realmente impensable para nosotros. Buscamos constantemente maneras de tener una vida mejor, y, a veces, una vida sexual mejor.

Cuando el sexo se convierte en una rutina en lugar de una exploración emocionante, las cosas pueden empezar a flojear en la parte de las caderas. La excitación por tu chica o tu chico puede venir a menos.

Esto no quiere decir que ya no amas a tu pareja, ni mucho menos, pero sin relaciones sexuales divertidas y atrevidas, tu relación sentimental con tu marido, novio, esposa, novia, o quien sea con quien te acuestes, puede verse afectada.

Sólo significa que el sexo emocionante ha empezado a convertirse en repetitivo, y nos atrevemos a decir que ... aburrido.

Siempre hay maneras de hacer regresar la emoción de vuelta al dormitorio, y como con todo lo demás, es necesario utilizar lo que funciona para ti y dejar de hacer lo que no te pone.

Cómo fantasear con alguien más en la cama

Debes reconocerlo, todos fantaseamos en la cama. No siempre puede ser intencionado, pero todos lo hemos hecho y lo hemos disfrutado.

Puede que estés en medio de un encuentro sexual con tu novio, con tu mujer, con tu pareja, y sin más preámbulos, os acordéis de aquel chico tan masculino y sexual que se codeó contigo en la discoteca o en el pub, anoche, o tal vez pensar en esa mujer de la falda corta que ves todas las mañanas en el ascensor.

Puede ser un pensamiento pasajero acerca de cualquier cosa, pero por un momento, te excita y aumenta el placer sexual.

Fantasear no es malo

Estos pensamientos no son inusuales, pero la mayoría de los amantes mantienen estos pensamientos libidinosos en su mente en secreto, y nunca hablan de ello con su pareja.

¡Y ahí es donde se equivocan!

Todos nosotros fantaseamos, y es hora de que todos los amantes de lo acepten. Por supuesto que puedes amar verdaderamente a tu mujer o a tu marido, pero que en realidad eso no significa que no te sientas excitado sexualmente por otra persona. Si te has excitado con estos pensamientos en la cama, ¿qué te pensar que tu mujer no los tiene?

En lugar de seguir escondiendo estos pensamientos en la cabeza, acepta este hecho y entrégate a tu marido o mujer sin remordimientos y hablar de ello con tu pareja. Conseguirás tener relaciones sexuales mucho, mucho más potentes y la relación de pareja, en lugar de deteriorarse, se acentuará. El sexo con amor y calor une mucho a dos personas.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>[Leer: Cómo manejar los celos en una relación ]

Cómo fantasear con tu pareja

¿Puedes recordar la última vez que has tenido fantasías sexuales con otra persona?

Bueno, si tienes una relación sentimental y sexual de bastante tiempo, es más que probable que hayas pensado en alguien más la última vez de mantuviste relaciones sexuales.

Si por el contrario, tu relación es de sólo unos pocos años, puede que realmente no necesites estos consejos, pero no sería mala idea que leyeras las recomendaciones para tener una vida sexual más excitante con tu pareja, y ver si te gusta. Casi te puedo asegurar que estos consejos te van a hacer falta dentro de un tiempo.

¿Tiene una buena relación sentimental?

Antes de siquiera pensar en la manera de fantasear en común con tu pareja, es necesario preguntarse si los dos os sentís seguros y completamente enamorados el uno del otro. No se puede vivir dentro de un matrimonio en que te no vivas feliz, y pensar que con las fantasía sexuales con terceras personas va a mejorar vuestra vida sexual. Esto más bien puede provocar una ruptura, así que si quieres fantasear en la cama, tienes que respetar al otro, amarle y mucho.

Mejorar la comunicación en la relación

Cuando encuentras un hombre atractivo o una chica sexy, ¿puedes decirle a tu pareja que piensas que esa persona se ve muy bien? Si te sientes lo suficientemente seguro para hablar de amores y de los demás, incluso con otros pequeños "incidentes traviesos", es una señal definitiva de que ambos se aman mucho y que puedes compartir estos pequeños detalles.

Lee el artículo sobre Fantasías sexuales y confesiones sucias en la cama.

Si te sientes insegura o inseguro, o no te sientes abierto a aceptar que su pareja podría gustarle otra persona o pensar que alguien es excitante, esto no es para ti. Probablemente vuestra relación es demasiado frágil para tratar fantasear juntos. Se necesita mucho de confianza y amor para probar algo nuevo en la cama, sobre todo si se trata de esta íntima y atrevida locura.

Habla de las cosas excitantes

Incluso antes de llegar a la cama, hablar con ella o con él de las pequeñas "cosas malas" que suceden en tu vida diaria. 

- "Hoy he conocido a un nuevo compañero en el trabajo, no está nada mal...".

- "Pues esta tarde hemos celebrado el cumpleaños de esta chica tan guapa, que sabes que me pone tan loco como tú..." 

- "Hoy me voy a poner guapa para ti y para que piensen en mi más de uno..."

- "La chica de la cafetería me trata muy muy bien..." 

La primera vez que sueltas una maldad, probablemente tu mujer te reprimirá, pero no tanto como imaginas. ¡Pruébalo!

Si estás realmente seguro en tu relación, hablar de estas pequeñas cosas malas, que tanto te excitan, de vez en cuando. Multitud de situaciones sexuales suceden a nuestro alrededor a lo largo del día, ya sea un vistazo a alguien o mantener una conversación subida de tono con una persona atractiva. Y sí, sucede incluso si estás profundamente enamorado.

Por supuesto, cualquier cosa tabú o sexualmente inesperada, de una manera agradable, te excitará a ti y a la pareja más leal.

Si quieres saber cómo fantasear sobre alguien más en la cama, pregúntate si ambos compartís una relación tan íntima como para poder compartir honestamente tus pensamientos sexuales entre sí. Si estás en predisposición, bueno, esto es lo que hay que hacer para tener algunas de las noches más sensuales de tu vida.

También puede leer las 5 fantasías sexuales que excitan a los hombres

La Doctora Yan te recomienda que pongas en práctica todos estos consejos para tener una deliciosa relación sexual con tu chica o chico. 


 




Sensualidad y relaciones personales








¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan

Razones por las que sientes dolor durante la penetración Razones por las que sientes dolor durante la penetración

Entre el 17% y el 45% de las mujeres posmenopáusicas dicen sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales

Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez Disminución del placer en las relaciones sexuales en la madurez

Ya tienes unos años encima... Puede que padezcas el trastorno orgásmico femenino




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |