Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias
Portada Tendencias y Moda

Peinados
La permanente puede ser hermosa. Recomendaciones

 
  enviar
 
imprimir

Las nuevas formas de rizos están actualmente en boga, y que no tienen nada que ver con la onda embarazoso de los 80
Foto: Flood G.
Foto: Flood G.


La permanente era la tendencia en el peinado de los años 80 - pero luego desapareció de las cabezas. No es de extrañar, ya que la duración de la onda portadora en ese momento a menudo te hacía parecer un caniche. Pero la permanente no se ha extinguido. Las nuevas formas de rizos están actualmente en boga, y que no tienen nada que ver con la onda embarazoso de los 80 . Una bonita permanente prescinde de rizos artificiales.

Los rizos son la tendencia

"Los rizos están nuevamente de moda", según nos comentan afamados peluqueros. Sin embargo, no todas las mujer que quiere una cabeza llena de rizos se atreven con una permanente. "Si ponemos dos permanentes por semana, eso es mucho"

Onda de volumen como una alternativa

"Se requiere relativamente grandes rulos". Esto crea grandes rizos en suaves cascadas que parecen naturales. Muchas mujeres optan por la onda de volumen: A diferencia de la ondulación permanente del cabello normal, desaparecen en cuatro u ocho semanas. Esto evita que se curven las puntas del cabello.

La permanente necesita de mucho cuidado

A los fuertes apretones del pelo para permanentes, se añaden las sustancias químicas que penetran en el pelo, de manera que el pelo, maleable, tome la forma del rizador. Los cabellos con permanente, por lo tanto, necesitan de un cuidado contínuo . Se necesita una gran cantidad de humedad y de proteínas. Hay champús especiales y acondicionadores para el cabello con permanente. Por supuesto usted debe asegurarse que los productos para el cabello contienen también un cierto factor de protección solar, ya que el cabello con permanente es particularmente sensible a los efectos del sol.

No es adecuada para el pelo muy largo

Básicamente, cualquier persona puede llevar una permanente, pero hay algunos casos en los que no es recomendable. Las mujeres con muy poco pelo, muy grueso o muy largo sería mejor que no optaran por la permanente.

El cabello grueso es más difícil de moldear, es más perjudicial definir los rizos. Además, el peinado con la permanente en mujeres con el pelo muy grueso, se ve demasiado espeso.

Para las mujeres con el el cabello muy largo, el riesgo es que los rizos se demonten muy rápidamente.

No si tienes una cara redonda

Para una cara redonda, no se recomendiendan rizos, porque enfatizan la forma redonda de la cara aún más. Para las mujeres con un rostro ovalado, la permanente es ideal, ya que enfatiza tus rasgos alargados.


 




Tendencias y Moda

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo...

También en DoctoraYan




Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.
  Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
- Suscripción
  Canales

-
Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
  Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo y Vacaciones
- Agua

Portada | doctoyayan.com | Paris - Seoul - New York - Madrid |