Sensualidad | Hombre Mujer Salud Belleza Tendencias Mamá y Bebe Noticias

Portada Noticias

Retirada del mercado

Cese de comercialización "Calber Talco"

Fabricados sin la preceptiva autorización sanitaria

19-08-2010

enviar   imprimir


Se ha comprobado que la empresa Europea de Productos de Gran Consumo S.L. estaba comercializando los productos cosméticos “Calber Talco”, botes de 100g, 200g y 500g y “Calber Talco para Pies 100g” , fabricados en instalaciones que no cuentan con la preceptiva autorización sanitaria de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La Dirección General de Recursos Sanitarios del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha llevado a cabo las actuaciones inspectoras oportunas y ha decretado la retirada del mercado a cargo de la empresa de los lotes de los citados productos comprendidos entre el 100118 y el 100519, ambos incluidos.

Los servicios de inspección farmacéutica de las Comunidades Autónomas han sido informados de dichas medidas por la Generalitat de Cataluña. 

enviar   imprimir

 




Secciones
Sensualidad
Hombre
Mujer
Salud
Belleza
Tendencias
Mamá y Bebe

 

Sobre Doctora Yan

Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.

Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.

Empresa

- Sobre nosotros
- Contacto
- Publicidad
- Prensa
Canales

- Salud
- Belleza
- Tendencias
- Mamá y Bebe
- Noticias
- Tienda
Webs recomendadas

- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Agua y Piscinas

Portada | doctoyayan.com

| Paris - Seoul - New York - Madrid|