Verdad o te Atreves. Un juego erótico para adultos
|
¿Cómo se jueva a Verdad o te Atreves ( Truth or Dare )?
Es un juego con el que un grupo de amigos puede pasar un rato muy agradable y sobre todo picante. La mecánica del juego, consiste en plantear una pregunta o un reto a un amigo, para que tenga que hacerlo. En el siguiente turno le toca a otro, y así progresivamente hasta completar varias rondas. Con este planteamiento tan sencillo, será posible pasarlo bien durante horas.
¿Cuál es la verdadera historia detrás de este juego Verdad o te Atreves cuando sacamos la faceta sexual o de atrevimiento?
Si alguna vez te invitan a una fiesta de pijamas en casa de un amigo, y después de un par de copas te sugieren jugar a Verdad o te Atreves, con toda probabilidad, queire algo másq.
No le das importancia, ¿verdad? Pero las cosas pueden salir mal si no estás prevenida porque el juego puede derivar en mucho más de lo que imaginas.
El juego se juega de manera diferente cuando se juega con nuevos amigos a cuando se juega con un grupo muy íntimo. Cuando comienzas a jugar después de unas copa, y si hay un grupo de chicos y chicas, hay muchas posibilidades de encontrar matices seductores.
Matices sexuales cuando juegas a Verdad o te Atreves
Necesitas saber quién está a tu alrededor antes de incluirte como parte del juego. Si empiezas, asegúrate de tener cierta confianza con todos, ya que se empieza con unas expectativa pero se puede acabar superándolas.
Si alguien te pregunta, sentirás una emoción corriendo por ti. Este es un territorio poco familiar. La emoción está causada por la ansiedad a lo desconocido.
¿Está ahora en relación con alguien?
Pregúntate a ti misma, si tu pareja va a estar cómodo sabiendo que has jugado con otras personas. Si su pareja está en la misma habitación, haz contacto visual para ver si las cosas van bien, si se está enfadando o se está exitando. Piensa en lo peor que te pueden proponer y recuerda imponerte unos límites.
Evitar la vergüenza
Lo peor que puede pasar es estar de acuerdo en jugar y luego no colaborar. Puedes matar la noche y provocar que cada uno se vaya a casa. Lo mejor, si no estás segura, es evitar participar diciendo que es posible que tenga que ir temprano, o alguna otra excusa.
Pocos recuerdan las "verdades" que shaya pronunciado, a menos que hayas tocado la fibra sensible.
Y si te apetece...
En la mayoría de los casos, el juego comienza lentamente con preguntas suaves como "referencias al más ingenioso, arrodillarse ante el más guapo y besar a la persona que más te gusta."
Pero no se queda ahí. Casi con toda seguridad, de alguna prenda te irás despojando, y probablemente más de las que habías pensado. Si realmente tiene la intención de poner fin a la fiesta en la cama en compañía, planifica tus respuestas y déjate llevar.
Doctora Yan es una de las principales fuentes de información para las personas que desean cuidar su cuerpo sin renunciar a cuidar su salud al mismo tiempo.
Fundada en 2003, Doctora Yan tiene su sede en España
y cubre los mercados de Europa, América y aquellos otros de habla hispana.